Políticas de Reservación

Nuestras Políticas de Reservación para Viajeros

Las tarifas mostradas en el sitio Web, son solamente válidas al momento de su cotización. Las tarifas aplicarán para su respectivo cargo, solo en caso de reservar el servicio deseado, pues de lo contrario dichas tarifas pueden variar.

Una reservación se considera completada, cuando Usted cuenta con un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado. Al momento de reservar, Usted nos autoriza de manera escrita y/o verbal para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones, así como la política de privacidadde The Planet Transfer.

Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total. Para algunas reservaciones, tenemos que verificar disponibilidad directamente con el departamento de reservaciones del proveedor antes de poder confirmárselas.

The Planet Transfer le sugiere leer cuidadosamente la cláusula correspondiente a las POLITICAS DE CANCELACION. Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, Usted deberá contactar a su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación.

Todo servicio confirmado en The Planet Transfer proporciona un número de control el cual deberá portar usted en todo momento.

Image

DATOS DE CONTACTO

Calle Jaleb Mza Ltes 115116,117 y 118 Loc 102 SM 20 Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo.

E-mail: reservaciones@theplanettransfer.com info@theplanettransfer.com

RNT 04230050755

9812925782

9983924300

BOLETIN INFORMATIVO

Manténgase al día con las últimas promociones que The Planet Transfer tiene para tí. Introduce tu e-mail y suscríbete a nuestro Boletín.

Image