Políticas de Pago

Políticas de Pago

El monto correspondiente a su reservación The PLanet Transfer lo cargará inmediatamente a los datos que Usted proporcione para tal efecto y acorde a las opciones de pago previamente acordadas.

Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa y Master Card. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria.

Para mayor información favor de contactar uno de nuestros Asesores de Viajes. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Dólares Americanos al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción.

Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un seis por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas.

The PLanet Transfer no es responsable de dicha fluctuación. Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos.

En caso de requerir factura fiscal, favor de solicitar formato de facturación y enviar la solicitud al departamento de reservaciones al correo reservaciones@theplanettransfer.com. Cabe mencionar que por razones fiscales las facturas serán elaboradas después de generar el pago del (los) servicio(s) reservado(s).

Se le informa que existen impuestos y/o cuotas Estatales y Municipales tanto en la República Mexicana como en el Extranjero que podrían ser cobrados directamente por el proveedor final del servicio, The PLanet Transfer no asume ninguna responsabilidad sobre dichos cobros, ni forman parte del precio final de su reservación.

Image

DATOS DE CONTACTO

Calle Jaleb Mza Ltes 115116,117 y 118 Loc 102 SM 20 Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo.

E-mail: reservaciones@theplanettransfer.com info@theplanettransfer.com

RNT 04230050755

9812925782

9983924300

BOLETIN INFORMATIVO

Manténgase al día con las últimas promociones que The Planet Transfer tiene para tí. Introduce tu e-mail y suscríbete a nuestro Boletín.

Image