Image

Viaja con tu financiamiento The PLanet Transfer

Escoge tu destino y págalo en cómodas mensualidades con nuestra opción de financiamiento Sí Te Vas ¡El momento de viajar es ahora!

Tenemos las soluciones que los viajeros necesitan para no abandonar sus futuras vacaciones. El financiamiento de The PLanet Transfer es un crédito que te permite viajar cuando quieras sin que pagues con tu tarjeta de crédito.

Es la opción de financiamiento de The PLanet Transfer, creada con la finalidad de que pagues el costo de tu viaje, tour, y/o programa con las mejores condiciones del mercado financiero para que puedas obtener una opción de pago totalmente flexible y hecho a tus necesidades. Te ayudamos a diseñar un plan hecho a tu medida para que no abandones tus sueños de conocer el mundo.

Image

Conoce los Beneficios

Cada vez somos más los que queremos disfrutar de unas vacaciones gastando al mínimo precio posible, la mayoría de la gente viaja durante los meses de verano, junio, julio, agosto y principios de septiembre que coinciden con la temporada alta.

Financia todos los productos The PLanet Transfer: boletos de avión, hospedaje, tours, viáticos y seguro.

No te descapitaliza.

Tasas fijas sobre saldos fijos.

No usas tarjeta de crédito.

Tipo de cambio congelado.

Facturación mensual.

Aparta con el 40% y Comienza a pagar 1 mes después de la contratación.

Sí te vas —La opción de financiamiento de The PLanet Transfer

Escoge tu destino y págalo en cómodas mensualidades. Creada con la finalidad de que pagues el costo de tu viaje, tour, y/o programa con las mejores condiciones del mercado financiero para que puedas obtener una opción de pago totalmente flexible y hecho a tus necesidades.

Obtén tu financiamiento en 4 sencillos pasos

Cada vez somos más los que queremos disfrutar de unas vacaciones gastando al mínimo precio posible, la mayoría de la gente viaja durante los meses de verano, junio, julio, agosto y principios de septiembre que coinciden con la temporada alta. Es por esto en gran parte, por lo que los precios de los vuelos y alojamientos suben.


01

PASO 1

Entrega de documentos.
02

PASO 2

Confirmar fecha y plan de pagos.
03

PASO 3

Pago del monto acordado.
04

PASO 4

Firma de acuerdo del plan de pagos.
Image

DATOS DE CONTACTO

Calle Jaleb Mza Ltes 115116,117 y 118 Loc 102 SM 20 Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo.

E-mail: reservaciones@theplanettransfer.com info@theplanettransfer.com

RNT 04230050755

9812925782

9983924300

BOLETIN INFORMATIVO

Manténgase al día con las últimas promociones que The Planet Transfer tiene para tí. Introduce tu e-mail y suscríbete a nuestro Boletín.

Image